La fruición de esta compañía vino de una visión. La visión de proporcionar calidad, autenticidad y relación calidad-precio. En 2001, una oportunidad para llevar todo esto a la realidad a través de nuestro primer negocio, My Butchers in Deptford high street. En el corazón de la zona étnicamente diversa de Deptford, había una necesidad de productos frescos afro especialmente con la alta demanda de productos tradicionales.

 

Con una clientela en constante expansión, nació una marca. Una marca que revolucionaría el mundo de la cocina africana. Una marca de fábrica en Europa que fuente fuente auténtica, para los que todavía guardan esa tradición de la cocina casera lejos de hogar.

 

En My Foods Worldwide ltd, nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos. Ya sea la preparación de pedidos, la compra de ingredientes raros, o simplemente asegurarse de que recibimos la ortografía de Ogbono derecho a impresionar a nuestros clientes mucho más experiencia! Todos nuestros productos son cuidadosamente originados para asegurar que traemos de vuelta los buenos recuerdos de esa sopa Egusi que mamá solía hacer.

Nuestra historia

Tel: +44 20 7232 1097
London, UK

© 2018 by My Foods Worldwide